PRUEBAS DE POLÍGRAFO

Exámen de polígrafo pre empleo

Determinan si, el candidato a un empleo, ha sido honesto al llenar los datos requeridos en su solicitud de empleo.

Por medio de este examen se puede llegar a establecer si la persona tiene o ha tenido algún antecedente judicial, si es adicto a las bebidas alcohólicas o estupefacientes, si tiene intenciones de infiltrarse en la empresa, si tiene o ha tenido vínculos o contacto con personas al margen de la ley.

Exámen de polígrafo rutina

Sirven para detectar hurtos, fraudes, fuga de información, irregularida- des y violaciones a los procedimientos establecidos dentro de la empresa. Su mayor ventaja es la prevención, porque impiden que empleados honestos caigan en la tentación de cometer algún hecho ilícito o irregularidad. Permite identificar al personal que ha sido penetrado. También sirve para estimular al empleado honesto y leal, porque con el examen se podrá comprobar y reconocer su buen comportamiento.

Exámen de polígrafo específico

Están diseñados para confirmar la inocencia o descubrir la culpabilidad de una persona en la comisión de un delito o un incidente de seguridad, tales como hurtos, fraudes, fuga o venta de información, chantaje, extorsión, etc

© Copyright 2020 Selectiva Talento Humano Todos los derechos reservados